Disponemos de una amplia experiencia en el desarrollo de ingeniería de detalle en sectores exigentes como lo son Plantas de Refinación de Crudo, Plantas de Generación de Energía, Plantas Químicas y Petroquímicas y Gasoductos entre otras.
Las disciplinas involucradas son las siguientes:
Es la ingeniería con un mayor grado de detalle que se emite para ayudar a la fase constructiva a interpretar de mejor manera toda la información generada en la Ingenieria de Detalle.
Dentro de esta división tenemos los siguientes entregables:
Gestión de la Ingeniería, Procuración y Construcción Basado en la metodología PMI:
Seguimiento de principio a fin (Ciclo Completo) de todas las actividades administrativas de un proyecto EPC (oficina de gestión de proyectos o PMO por sus siglas en inglés) para la implementación de Factores de Desempeño (KPIs) y así con esto, incrementar la eficiencia de los procesos, poder mitigar riesgos y reducir los costos de los proyectos.
A partir de las áreas de mejora dentro de los procesos de la empresa, se proporcionan consejos, recomendaciones e instrucciones a los grupos de ingeniería y construcción para que desarrollen la información de forma eficiente y así evitar retrabajos en la fase de construcción, aportando así una opinión objetiva e imparcial para la definición de los procesos.
Este servicio se divide en tres fases: